Uniforme del Centro

CRITERIOS SOBRE EL UNIFORME DEL COLEGIO

El uniforme promueve una mayor identificación con el Colegio y sus valores. Así mismo facilita la disciplina y la mejora de la convivencia escolar, estableciendo una mayor igualdad entre compañeros, a la vez que supone un ahorro para las familias.

• El uso del uniforme es obligatorio para todos los alumnos desde INFANTIL hasta 4º de E.S.O.
  • En 1º de Bachillerato es obligatorio el uso del chándal del centro para Educación Física.
  • Es importante que los alumnos/as aprendan a distinguir entre centro educativo y otros espacios, por ello es obligatorio el uso correcto del uniforme del Colegio.
  • El uniforme debe estar limpio y en buen estado.
  • Todas las prendas deben estar marcadas con el nombre y apellidos del alumno/a.
  • Las faldas, no deben ser demasiado cortas.
  • Cuando los alumnos tengan clase de Psicomotricidad o Educación Física acudirán al Colegio con el chándal.
  • Los cursos en los que no es obligatorio el uso del uniforme (Bachillerato) se pide el uso de la ropa y vestimenta adecuada al Centro educativo.

HORARIO PARA ADQUIRIR EL UNIFORME:

DEL 15 DE SEPTIEMBRE A JUNIO

JUEVES  DE 16:00H A 18:00H.

[Descargar PDF]

project by 3emultimedia.net  ||  copyright © 2007