Admisiones 2019 - 2020

Os informamos que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha publicado la

Resolución de 10/01/2019, DOCM 18/01/2019

https://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2019/01/18/pdf/2019_271.pdf&tipo=rutaDocm, por la que se convoca la admisión del alumnado para el curso 2019/2020 en centros docentes públicos y privados concertados no universitarios, en el que pueden participar todos los que deseen iniciar sus estudios en un centro educativo de la Región o bien soliciten cambiar de centro.

Este procedimiento de admisión es para aquellos alumnos que desean incorporarse al centro en las etapas concertadas de Infantil, Primaria y ESO. Los alumnos actuales no necesitan hacer ningún trámite para continuar sus estudios en el Colegio.

Los alumnos que ya están en el centro y van a continuar no tienen que realizar esta solicitud.

Los alumnos nuevos para Bachillerato deberán solicitar directamente en el Colegio cita-entrevista con la Dirección del Centro durante todo el curso. No tienen que realizar este proceso.

¿CÓMO PODEMOS CONOCER EL COLEGIO SANTA ANA?

ASISTIENDO A LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Destinada a los padres de los alumnos que, por primera vez, quieren solicitar plaza en el centro el próximo curso.

Tendrá lugar el Martes, 19 de febrero de 2019

Para asistir a la Jornada pueden solicitarlo por correo electrónico, en recepción o telefónicamente antes del lunes 18 de febrero.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2019

REUNIÓN Y VISITA AL COLEGIO EN GRUPOS REDUCIDOS Y DE INTERÉS

Estas reuniones se realizarán por la tarde a las 15:30h. los siguientes días:

GRUPOS ED. INFANTIL Y PRIMARIA:

• Miércoles, 13 de febrero
  • Jueves, 21 de febrero

GRUPOS EDUCACIÓN SECUNDARIA – ESO:

• Jueves, 14 de febrero
  • Miércoles, 20 de febrero

ENTREVISTA PERSONAL

Podrán solicitarla en la Recepción del Centro, por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 949 222 400, donde se les indicará el día y la hora para realizarla. Los padres o tutores junto con el alumno tendrán una entrevista personal con la Dirección del Centro. En ella, además de establecer un conocimiento personal, se dará a conocer el Carácter Propio –Ideario del Centro– su Proyecto y oferta educativa, Horarios, normas del centro, servicios.

¿CUÁNDO Y CÓMO SE REALIZA LA SOLICITUD DE ADMISIÓN?

Plazo: del 1 al 28 de febrero

La presentación de solicitudes se realiza de manera telemática (internet) a través de la plataforma Papás 2.0, en la dirección https://papas.educa.jccm.es, para ello es necesaria una clave, del padre y madre o tutores legales, que se proporciona en la Secretaría del Centro de forma presencial acreditándose con el original del D.N.I. Dicha clave servirá para los trámites académicos de sus hijos que, a partir de ahora, tengan que gestionar con la Consejería.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con la Secretaría del Centro en horario de 08:30 a 14:00 h., de lunes a viernes, en el teléfono: 949 222 400 o por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTACTA CON EL COLEGIO SANTA ANA

Enlace al Portal de Educación de Castilla La Mancha:

untitled