Admisiones 2018 - 2019

Os informamos de que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha publicado la Resolución de 15/01/2018, DOCM 19/01/2018 por la que se convoca la admisión del alumnado para el curso 2018/2019.

Este procedimiento de admisión es para aquellos alumnos que desean incorporarse al centro en las etapas concertadas de Infantil, Primaria y ESO. Los alumnos actuales no necesitan hacer ningún trámite para continuar sus estudios en el Colegio.
Los alumnos nuevos para Bachillerato deberán solicitarlo directamente en el Colegio. No tienen que realizar este proceso.

¿Cómo podemos conocer el Colegio Santa Ana?

Entrevista personal
Podrán solicitarla en la Recepción del Centro, por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por teléfono 949 222 400, donde se les indicará el día y la hora para realizarla. Los padres o tutores junto con el alumno tendrán una entrevista personal con la Dirección del Centro. En ella, además de establecer un conocimiento personal, se dará a conocer el Carácter Propio –Ideario del Centro– su Proyecto y oferta educativa, Horarios, normas del centro, servicio.

El periodo ordinario de entrevistas para un nuevo curso escolar se realiza durante los meses de enero y febrero para Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Asistiendo a las Jornadas de puertas abiertas
Destinada a los padres de los alumnos que quieren solicitar plaza en el centro el próximo curso.
Tendrá lugar el Martes, 20 de febrero de 2018.
Para asistir a la Jornada pueden solicitarlo por correo electrónico, en recepción o telefónicamente antes del miércoles 19 de febrero.

¿Cuándo y cómo se realiza la solicitud de admisión?
Plazo: del 1 de febrero al 28 de febrero

La presentación de solicitudes se realiza de manera telemática (internet) a través de la plataforma Papás 2.0, en la dirección https://papas.educa.jccm.es, para ello es necesaria una clave que se proporcionará en la Secretaría del Centro, acreditándose con el original del D.N.I. Dicha clave servirá para los trámites académicos de sus hijos que, a partir de ahora, tengan que gestionar con la Consejería.
Podéis encontrar toda la información sobre el proceso en el Portal de Educación de Castilla-La Mancha: Admisión 2017-2018

En el tablón de anuncios del Colegio se irá poniendo la información sobre el desarrollo del proceso.
Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con la Secretaría del Centro en el siguiente horario: Mañanas: de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes

Una vez formalizada la matrícula, mantendremos una reunión con los padres de los nuevos alumnos, el día 4 de septiembre a las 17:00h