FIESTA MARÍA RAFOLS 2019

5 de noviembre de 2019 ¡ESTAMOS DE FIESTA!.

Beatificacin 5

Celebramos con toda la Iglesia la fiesta de nuestra FUNDADORA MADRE MARÍA RÀFOLS.

Han pasado 238 años desde su nacimiento y 25 desde su Beatificación, acontecimientos de los que Dios hace Buena Noticia.

En el colegio tendremos un día especial Hermanas, Profesores y Alumnos, en el que compartiremos una jornada llena de actividades lúdico-deportivas...

PROGRAMA                                                                                                                  ¡¡¡FELICIDADES MARÍA RAFOLS!!!

Aquí os dejamos un vídeo como prueba de lo grande que fue la fiesta que montamos en honor a nuestra Madre Fundadora. Todos participamos, compartimos y colaboramos para hacer de este día algo muy especial. Esperamos que lo disfrutéis vosotros también.

FIESTA MARA RAFOLS EN FAMILIA

El sábado, día 9 hemos celebrado en Familia Santa Ana, Capellán, Hermanas, Profesores, Alumnos, Padres, PAS, Voluntarios de la Fundación Juan Bonal, Antiguos Alumnos, Amigos…, para todos había sitio en la Eucaristía de Acción de Gracias por la vida de María Ràfols. Una mujer que miró al mundo con los ojos de Dios y nos ayuda a construir una mirada diferente, valiente, tierna, solidaria, trascendente.

Seguimos junto a ella siendo testigos del Amor.

FMR Familia 2019

FMR Familia 2019 1FMR Familia 2019 2FMR Familia 2019 3