GANADORAS OLIMPIADAS MATE

Olimpiada Matemtica Gu 2018

IMG 0866 Olimpiada Matemtica 2018

CAMPEONAS EN LA OLIMPIADA MATEMÁTICA DE GUADALAJARA 2018 – FASE FINAL

El 19 de abril en la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá (UAH) se celebró la fase final de la Olimpiada de Guadalajara con la participación de 160 alumnos de diversos centros de Guadalajara.

Ayer 3 de mayo de 2018, en la Iglesia de Los Remedios del campus universitario de Guadalajara,tuvo lugar la entrega de premios a los 6 ganadores de dicha fase final.

Os comunicamos con mucha alegría que tenemos dos campeonas en el colegio.

BELÉN MARTÍNEZ MARTÍNEZ,de 2º ESO,CAMPEONA DE GUADALAJARA en el primer ciclo de la ESO.

ÁNGELA PILAR DE ÁNDRES MARTÍNEZ,de 3º ESO, la 3ª Clasificada en  segundo ciclo de la ESO.

Los seis ganadores representarán a la provincia en la Olimpiada Matemática de Castilla-La Mancha 2018, que se celebrará en Albacete durante el fin de semana del 26 y 27 de mayo. En la fase regional, se seleccionarán tres alumnos que representarán a nuestra Comunidad Autónoma en la fase nacional que se celebrará en Valencia a finales del mes de junio.

¡¡¡ENHORABUENA!!!a todos los que habéis participado y especialmente a nuestras dos alumnas, estamos muy muy orgullosos de vosotras....

Mucho Ánimoy ahora a por la fase regional.

GANADORAS OLIMPIADA MATEMÁTICA-GUADALAJARA 2018