PUERTAS ABIERTAS UAH 1º BACH 30/enero/2018

El martes 30 de enero, los alumnos de 1º de bachillerato, los tutores y el orientador asistieron a las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Alcalá. Se trata de un programa pensado para que los estudiantes de bachillerato vean “in situ” las distintas facultades y escuelas y conozcan la oferta académica, las salidas profesionales, etc.

La jornada comenzó en el paraninfo de la Universidad de Alcalá, el vicerrector D. José Santiago Fernández Vázquez nos dio la bienvenida e hizo una presentación de las características más importantes del modelo educativo de la UAH: internacionalización, educación personalizada y comunidad educativa.
Más tarde, los alumnos fueron a visitar las facultades y escuelas de los tres itinerarios propuestos. Estos fueron: Itinerario A: Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades; Itinerario B: Ingeniería y Arquitectura e Itinerario C: Ciencias y Ciencias de la Salud.

Fue un día muy productivo e interesante.

Puertas Abiertas UAH 1  Puertas Abiertas UAH 2

Puertas Abiertas UAH 3